Saturday, February 19, 2005

An Overview of me Part1

Bueno, este es mi primer blog. A ciencia cierta, conoci lo del tema de los blogs por una amiga, mas conocida en el bajo mundo como Usagi (joda no mas...), y al pasar el tiempo y en una noche vaga sin nada mas que hacer, me decidi a hacer uno.

- Overview Part 1
En los primeros years....
Bueno, de mi infancia recuerdo poco... fui parte del proyecto IT-Tech en la cual mi memoria fue borrada.... ( que dramatico ). En realidad de nino fui aplicado en cosas de escuela... Segun mis padres que era un nino pilas... I wish to have the old times once again... De cualquier manera de pelado era un HP, a veces salia de mi casa para ir a la escuela como a las 7 am y regresaba como a las 8 o 9 pm disque de clases y cosas extracurriculares (supuestamente... que vago que era.), De cualquier manera creo que al pasar el tiempo uno cambia, creo yo.
Ya en los years venideros... a medida que uno va creciendo, las cosas cambian.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buena tu historia, pero igual te gusta el cangrejo jajajajja. Yo tambien llegaba tardisimo a mi casa de 7am a 8pm, que vagos

12:42 AM  

Post a Comment

<< Home