Sunday, February 20, 2005

Overview of me Part II

Bueno, a medida que fueron pasando los years, pase mi etapa de ninez y llegue a la tediosa y odiada adolescencia.... esos cambios abruptos que todos experimentamos y que si no tenemos una buena guia, de alguna forma se causa algun trauma psicologico (believe me... i know some cases).
Ya pues mis cambios se dieron como cuando tenia 11 years. Primero me salieron esos gallitos vagos, los bellos en las partes prohibidas y todo esos cambios radicales... Ahi una anecdota de colegio, que a un amigo mostraba "sus bellitos" a todos los que no habian sufrido esos cambios, hasta que otro mas maldito digo yo, le mostro severenda selva y se quedo callao... por un lado nos hizo (al curso) un bien, porque despues de ese incidente no jodio mas.
Tambien en esos cambios, de nino fui gordito, pero cuando cruze a la edad puber, baje de peso... tonces tuto bem, como diria mi pana el brazileno.
Ya para ese entonces vivia en Samanes, una ciudadela apartada de Guayaquil, but dont get me wrong, no era tan creido, aunque se me quedo un chance :p
De ahi hice panas, pero despues perdi contacto con los manes, ya cuando tenia 15 vivia por la alborada, tenia mi grupo de panas de los cuales solo con uno permanesco en contacto. Los cuales eran: El flaco, el gordo Carlos, Pierre, Elena(no), Junior, Carlos Blanco, El negro. Esos eran mis panas de joda, por lo que se, el flako esta en la estatal creo que sigue Ingieneria Biologa o algo asi, el gordo carlos esta en la la Laica, ese man sigue informatica, Elena(no) esta en el Espritu Santo, o por lo menos asi me cuenteo la ultima vez que lo vi, Junior por el contrario, de joven mijo era un HP, bacilaba y jodia que daba miedo. Hoy en el dia el man es testigo de jehova, como que se quizo reinvindicar por sus malas acciones, o por el amor de su vida que es de esa religion. Todavia tengo esa incognita. Por otro lado, Carlos Blanco, ese man se fue con la familia de el a Italia, despues de su viaje nadie supo algo de ellos. Pierre, supe que ese man se hace refunda en las discos y los bares de por ahi de la alborada. Y el negro, le sigue los mismos pasos pero en los lares del sur.
En el par de veces que he viajado, los he visto, pero esporadicamente. Solo el flaco, mi pana del alma mantengo contacto. Es extrano, pero al principio, cuando recien viaje a NY, anoraba e idolatraba mi regreso, la primera vez que regrese fue como a los dos years. I felt out of place, pero sin embargo segui en pie de lucha. La segunda vez confirme ese feeling, ya como al tercer dia me queria regresar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home