Monday, February 21, 2005

Life in College Part 2

Bueno, despues de ese semestre vago, que estube con mis amigas las asiaticas, como que tenia un llamado a la sangre de conocer a gente hispana y en especial de mi pais "Ecuador", tonces en la session corta de ese semestre, lo que yo le llamo clases abacas, bueno ni tanto pq el trabajo es doble, ya que todo lo de un semestre te lo quieren meter, en el buen sentido de la palabra en 6 semanas y a veces hasta en menos, de cualquier manera, para ese tiempo tenia como Major o especializacion una webada que se llama " Liberal Arts" que en realidad no es nada, es algo para mantenerte ocupado y tirar la de loco que estas en College, pero eso lo veo que es un aguante hasta que te decidas que carajos vas a hacer con tu vida. Weno, como tenia ese major, me meti a coger una clase en espanol, creo que se llama literatura hispanoamericana, es una de las mas altas de espanol dentro de la U, el motivo de esa clase, fue para tener rose con la gente hispana, weno en un principio, mi esta no fue de escoger esa clase, sino una mas avanzada, pero la cancelaron porque creo que yo era el unico HP registrado para ese curso. De igual manera me fui a una clase lleno de hispanos....
Ya en la clase, lo clasico, llegue tarde. Era una clase que supuestamente comenzaba como a eso de las 8 o 9 de la manana, pero yo como sabido.... o pendejo llegaba golpeton de 10:30 o a veces 11. Con el sinismo de llegar y hacer bromas vagas, clasico en mi por esas epocas. Anyways, el primer dia de clases, fue un goze, como siempre tarde, y sentandome por alla atras, supuestamente como pa que no me tomen en cuenta en cuestiones de la clase. Ahi en esa clase, conoci un par de culitos... (aclaracion: Culitos o Culito es la definicion vaga que le asigno a cualquier pelada wena, que se lo meresca, cuando recien la conosco, sin animo de ofender... Its just me). Entre esos culitos vagos que conoci me encontre con esta gran amiga Katty Palacios, y la amiga de la man una colombiana apellido Palacio, a estas alturas esa man es la editora principal del periodico de la U. De cualquier manera, de primera vista cuando vi a ese par, de una les queria lanzar la jauria entera, tipico en los hombres dirian muchas... pero en realidad i just wanted to meet people. Para mi buena fortuna, ellas se sentaron por donde me sentaba yo... y de ahi para delante se armo el relajo. Webada que decia la profe, chiste vago que salia de mi area, y quien mas para la gozadera que este servidor. Hacia tantos chistes, que hasta la profe se cagaba de la risa en corto... Ah por cierto, la profe una Dominicana buen dato. Me acuerdo que de los tantos chistes que hacia, la profe me los robaba.... uno de ellos que fue bien notorio fue en un examen que teniamos en la clase... tonces la profe, tratando de cumplir con su deber, decia la clasica de NO COPIAR EN EL EXAMEN. Pero todos esos vagos HP de ley que le hacian a la copia, pollas vagas, notas de cuadernos, y los mas ingenuos les tocaba crear sus propias deficiniciones y de esa manera tratar de re-escribir la historia a su manera. Bueno en ese examen a una amiga, vaga la hp, tratando de copiar, y la profe que se adecha y le dice: "que esta haciendo ahi" y yo para salvarle las nalgas... de una un chiste vago " No profe, lo que pasa es que se le callo la pluma" y no fue mas... la profe todo el bendito examen con la bendita pluma, que se le cae la pluma por aqui... por alla... y en fin. Lo bueno de esa clase es que aprendi una leccion invaluable. A todo lo que uno crea.... ponerle Copyrights.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home