Tuesday, February 22, 2005

Ecuadorian Club Era Part 1 (My First Day)

Sin lugar a dudas, mi entrada a esta reconocida institucion se la debo a una sola persona. Katty Palacios, aquella muchacha llena de iluciones que fue mi compañera de clases, fue como se diria mi madrina para entrar al club. Usualmente los miembros antiguos, tambien reconocidos como vieja guardia, son los que atraen a los nuevos miembros... como cual lobo llama a sus lobesnos. De esa manera ella me informo de la existencia de clubes y organizaciones dentro de la Universidad. Y como uds recordaran en articulos anteriores, yo estaba en la busqueda de mi sangre....
Recuerdo, que ya ella me habia dado las indicaciones de donde era, a que hora eran las reuniones y todo lo demas. Toda esa semana espere con anciedad a que llegara el dia y la hora fijada de los meetings. Si mal no recuerdo, mi primer contacto con miembros del club fue ese miercoles, como a las 2 de la tarde. Al primero en conocer fue a este miembro Felipe Aguirre, quien pensaria que con este muchacho tendria varias discuciones y re-encuentros, tipicos en dos almas en constante disputa, muchas veces por culitos en comun. De cualquier manera el man es pana hoy en dia, ya hemos limado asperesas (eso creo...), y otra persona que conoci ese dia, una muchacha mexicana que a estas alturas de la vida ni el nombre me acuerdo.
En ese dia, felipe saw on me something that he likes (en el buen sentido de la palabra). Later on he recognized on public, my eagerness and desire to do stuff.
Recuerdo, que solo ellos estaban en el hotel... sorry en la oficina, y me enviaron a la famoza "plazita" legendario lugar de joda de todos nosotros, los muchachos del club. En la plazita estaban ese dia Juancarlos (El Batracio), Beto (pollo), Edwin (el ñaño), Liliana (la colocha), Luigi Taranto, Katty, y otros que no recuerdo. Clasico, las muchachas chismeando... i mean actualizandose en los aconteceres de la U, y los muchachos jugando una partida de cuarenta vaga. Como les hacia falta un cuarto (jugador) para el juego, me preguntaron si sabia jugar, yo con mi clasica respuesta " i just know the basics ", despues de eso, me sali basureando a la mayoria.
Ese dia en la reunion, entre como nuevo miembro. Los integrantes, casi todos nuevos... osea en ese semestre habian renovado a la gente, entre esos estaban: Juan Carlos Campoverde (President), Maylin Chang (Vice), Maria Gonzalez (La Secre), Luigi Taranto (Treasure) y un par de HP's que hacian de representantes de SAC.
Entre los miembros, estaban: Pollo, Gabriela, Liliana, Gladys, Katty, Jonathan M. , Edwin, Daisy, Marlene, Franklin entre otros.... Ellos son parte de mi generacion

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola saludos, me encanta tu historia, espero que cuando tengas tiempo hagas un libro, para que te acurdes de tus panas....si,,,

11:37 AM  

Post a Comment

<< Home