Monday, March 21, 2005

Unos Poemas Vagos...

Has sido soporte a toda cabalidad
En estos momentos cruciales de la vida
Por que ha sido el destino
El que nos ha unido en el camino

El llamado tempranero de una cigueña
Ronda los senderos de tu vida
Uno nunca sabe cual sera la partida
Uno nunca sabe lo que nos depara la vida

Tal vez me porte como un idiota
Tal noticia me llevo a volar a Saturno
He aterrizado en un nuevo mundo
He aprendido todo en un segundo

Quizas de una nueva vida seas una arquitecta
Como quien dirige una obra maestra
De la cual seras fiel guardian
De la cual moldearas hasta en el minimo detalle


**************************************************

Tu rostro tiene el esplendor igual que un sol
no pueden evitar la gente al pasar a tu lado,
percibir el carisma que eradias
nadie lo cree,until they try it.

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar,
tu corazón de su profundo sueño
algun dia despertará.

la vida que llevo es una borrasca de emociones
unas buenas, otras malas
un vendaval de sentimientos encontrados

Todos los dias habran
soles radiantes, lunas llenas,
Pasan las horas sin cesar,
cada vez que pienso en ella

Pierdo la cabeza y la cordura
con el solo hecho de nombrarte
a veces pienso que no es suficiente
todo lo que digo,
pero estoy sin fundamentos

Estoy atrapado en otro mundo
fuera de esta realidad
soy un errante del camino
con una ceguera inculcada
recia a ver la triste realidad

Un apreton de manos
me podria salvar de este abismo
quiero palpar la realidad
sentir que pertenesco a este mundo

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I was skimming threw ur page read a little this one caught my attention. I'll just say "me gusto mucho bien lindo"

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

ugg boots cheap NetWeiple
www.bootsforus.com NetWeiple
www.cheapestbootsus.com NetWeiple

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

uggs cheap NetWeiple
cheap uggs NetWeiple
cheap uggs NetWeiple

11:45 PM  

Post a Comment

<< Home