Tuesday, October 11, 2005

Hablando del MSN Y AIM

Me Pregunto yo? asi en esos dias en los cuales no tengo nada que hacer como por ejemplo hoy.. que en vez de ir a clases, me dio la flojera vaga y me quede en uno de los pcs de la U. Cuantos de nosotros somos adictos.. asi señores adictos al MSN Messenger o al AIM Messenger. Bueno aunque esto se puede aplicar a cualquier tipo de messenger existente en el mercado. Muchos de nosotros (hasta me incluyo) practicamente nos desesperamos valga recalcar, por ir a un computador con acceso al internet y conectarnos o como se dice corrientemente "Be Online" Pero en realidad estamos online? Casi todos nosotros amantes y adictos a los messengers nos ponemos "Online" pero en realidad no estamos ahi. Pq tan pronto nos conectamos, siempre vemos a alguien indeseable. Aqui algunos casos comunes:
* Algun ex
* Algun pana de tu ex
* El o La HP que te quito a tu ex (si es conocida, o si se metio en tu messenger para amargarte la puta existencia)
* El clasico tipo/a que consigio tu email para añadirlo en su lista para aparentar que tiene amigos/as
* La clasica persona por quien te babeas pero no le dices nada de tus sentimientos (like if matters)
* El pana que es distante y que solo le hablas cuando necesitas de el
* El clasico pana que vive en el exterior o en otro estado y que muy raro le hablas pero lo tienes por si acaso llegas algun dia a ir por esos rumbos y necesitas de un guia
* La clasica persona que tienes por error y eres super vago de quitarlo de tu lista
* Al mismo hp con varios correos (como si tuviera uno para cada ocasion)
* A los panas de cole, de la U, del barrio con los que te ves todos los dias e ironicamente le haces la clasica pregunta como si fuera un ritual " Que mas, que hay de nuevo"

Bueno, estos son algunos casos, pero lo peor de todo y lo que todavia no me explico es para que nos ponemos en linea si el 95% de las personas que tenemos en esa lista, o las vemos a diario o simplemente no les queremos hablar.
Alguna vez se han puesto a relfexionar sobre el asunto? Dejenmelo saber...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home