Tuesday, April 12, 2005

Un Poema Olvidado

Bueno, hace mucho que no hago updates al site, pero es que he estado a full, con la U, el trabajo, la clase de diseno grafico y la Presidencia.

Bueno este poema vago, lo encontre por ahi votado en el interweb, fue escrito en un momento de esos medios raros que te cogen una inspiracion vaga por wa's (sin comentarios) y me sorprendio verlo en la web. Por eso, lo voy a publicar en este site.
PD: Esta es la Version Modificada, la version original la pondre en algun otro momento.

Sencillez de la vida
Idiotes de la mente
Un sentimiento o un capricho;
como decifrar lo prohibido?
Corazon, sentimiento que mata,
Pero, es la letardia de la muerte un placer?
Por que no dejar lo que hiere
y dejar que el sentimiento muera de una buena vez.
Como el Fenix que resurge de las cenizas,
Pobre Atlas, con tal sufrimiento,
Quizas Prometeo sabra aconsejarme
Como sobrellevar tal castigo.
Oh Dios! A travez de mis letras

Ilumina mi sendero una vez mas
y permite a esta ave volar.
Sea cual sea mi porvenir
tan solo quiero que sepas
lo que algun dia quise darte;
Algo que siempre quiziste,
no un Romeo o un Don Juan;
Tan solo un pobre loco
que te quiso idolatrar.
Pero el destino lo quizo asi,
tal vez estan sean mis ultimas letras a tu regazo;
Porque despues de tanto tiempo de espera
el corazon no aguanta mas.
Contra viento y marea luche y batalle,
pero pobre sentimiento supo ganar a la conciencia;
Una noche mas pense en ti, Por que?
Si supuestamente no debia, no podia
Algo prohibido y olvidado una vez mas salio,
Por que la vida juega con nuestras vidas?
Ahora entiendo a los eruditos de la materia
cuando te aconsejan y no te dejas
Pero el juego de la vida es asi
no de caer sino aprenderte a levantar.
Para concluir mi confesorio
sin mas que recalcar que hasta cuando te espero?
Ya se que solo como amigos y ya,
viejo tema discutido y olvidado;
Pero quien hace comprender
al corazon descarado
Que tan solo con tus penas y glorias
pretender no entender...
Es humano y se equivoca.
Espero que este poema sirva de algo,
tan solo se que intente.
Dale una oportunidad a la vida y a ti misma,
aunque no estes con esta alma
seguiras llena de vida
pero quien sabe nadie es propietario de su destino
Solo nosotros forjamos nuestro camino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home