Tuesday, April 19, 2005

Nostalgias...

Bueno, aunque a este paso, si un par de personas leen este site, me doy mas que por servido. En estas semanas disque he estado estudiando y trabajando. Lo malo es que no entrego mis hojas para que me paguen... :( de cualquier manera, ese billete esta por ahi botado creando intereses. Ultimadamente he estado en un estado medio down... uno de los factores es el club. Me da pena de ver que el club no esta por un buen rumbo, tal vez sea mi manejo o tan solo las raices que han quedado de antaño y hoy estamos viendo sus frutos, pero de cualquier manera. Me siento mal. En lo academico, he tenido ciertos encontrones con el profe de Accounting (Contabilidad), los que me conocen y para los que no me conocen, yo vivo y muero con mis computadoras... eso es lo que he aprendido a hacer desde mis inicios cuando era un niño (ahh), osea en otras palabras esta es la formula que no funciona ( Yo + Accounting or Business = Un desastre) , pero en fin, al mal tiempo buena cara, casualmente en estos momentos escuchando unas canciones vagas de Tiziano Ferro, un man totalmente desconocido para mi y que vine a conocer hace un par de semanas.... y lo mas triste que el man ha estado con sus canciones por mas de 3 años... me senti un cavernario desactualizado :(

0 Comments:

Post a Comment

<< Home