Saturday, November 05, 2005

The Day After Tomorrow

El titulo del blog del dia de hoy suena como titulo de pelicula, pero la cabeza no me da para tanto hoy, y en algo el titulo tiene cierta similitud en lo que me ha pasado entre ayer y hoy.

Sin lugar a dudas, hoy 5 de Noviembre un dia despues de mi cumpleaƱos, wow finalmente 23. Solamente un dia para recordar. Despues de una comida vaga en uno de los restaurantes de queens, fuimos al clasico lugar al que en los ultimos 6 meses hemos estado frecuentando " Amor". Despues de un par de botellas, y de las rondas de Tequila Shots que mi amiga la pituca me invito, ya estaba en la cuarta luna de Saturno...

Uno de esos dias que parece nunca acabar. De cualquier manera ya cuando me levante al siguiente dia, senti los estragos y efectos secundarios de aquellas sustancias embriagadoras. Un clasico chuchaque. Ya un poco mas relajado he podido escribir esto. Gracias a todos los que me enviaron saludos, tarjetas, felicitaciones, tambien a los hp que me amasacraron a correasos por mi cumple y los que estuvieron conmigo hasta el final del dia. Thanks.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home