Tuesday, November 01, 2005

Halloween Party Gone Wild

Well, basicamente para los ojos de todo el mundo, el party de halloween fue mundial.La gente "getting wild" y la joda a un millon, al son del reggaeton en ambos idiomas la noche parecia no tener limites.


Hasta que me toco botar a la mayoria de estos hps, simplemente pq no se querian ir, como siempre la casa me quedo hecho un asco, despues del medio barril de cerveza que parecia que habian tirado en el piso.
Sin embargo, no era algo nuevo, ya me espera algo asi, lo unico que esperaba ayuda para la limpieza, pero como siempre mi fiel pana charlie fue el unico c***** que se quedo conmigo hasta el ultimo y lucas un pana de Brazil, hizo lo que pudo con unas botellas.


Moraleja: NO HAGAS FIESTAS SI LOS *@#$&*#@%$ DE TUS PANAS NO SE COMPROMETEN A LIMPIAR DESPUES DE LA FIESTA.

HAPPY HALLOWEEN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home