Saturday, November 19, 2005

Estupideces en el Telefono

El origen de este blog es de una amiga "Christinita" o "tinita" como quieran, salio en la web originalmente un martes 21 de Junio, 2005, me parecio super interesante y decidi publicarlo una vez mas.


Casos comunes que no soporto:

Caso 1:
Sujeto A: ¿Aló?
Sujeto B: Por favor puede darme el numero telefónico del señor “X”
A: Si, es el 243…
B: Espere, espere, deje ir a ver una pluma
¡Maldita sea! Llamas para que te dicten un número y no tienes pluma en mano.

Caso 2:
A: ¿Aló?
B: Por favor, con el señor “X”
A: ¿De parte de quién?
B: De la señora “Y”
A: No está…
Este es el caso más común y que lo considero de muy mala educación.

Caso 3:
A: ¿Aló?
B: Buenas con el señor “X”
A: ¿De parte?
B: De la señora “Y”
A: ¿De qué empresa?
B: La empresa “ABC”
A: uhmmm…¿Sobre qué asunto?
B: Quiero hablar sobre el contenedor que va a llegar mañana, va a tener un problema por documentación…
A: uhmmm…sí, soy yo, dígame…
(Sujeto B debe repetir todo)
¡Demonios! ¿Acaso tienes una identidad diferente para cada persona y asunto? O qué, ¿te está persiguiendo el FBI y puede intervenir tu teléfono?

Caso 4:
A: ¿Aló?
B: Por favor puede darme el numero telefónico del señor “X”
A: Si, es el 2434678
B: ¿2434…?
Es muy común que en nuestro medio la gente no se esfuerce por tener retentiva, es como una manía de pedir que les repitan los tres últimos números o la última palabra de la frase, o el apellido; yo he hecho la prueba y cuando me piden que repita el número no lo hago para ver si en verdad no lo retienen o es simple manía; el resultado: la mayoría sí había retenido el número. Todo se reduce a simple “gadejo”.

Caso 5:
A: ¿Aló?
B: (tono imperativo)Aló, habla la INGENIERA Pérez, páseme al Sr. “X”
A: No está
B: Mire, dígale que dice la ingeniera que me pague, que ya lo he esperado mucho, dígale que yo, la ingeniera, voy a tener que tomar otras medidas…anote ahí…la INGENIERA Pérez…
¿Te llamas ingeniera acaso? ¿Cuándo te graduaste te cambiaste el nombre de Tránsito por Ingeniera?…no me voy a intimidar porque seas ingeniera, doctora, astronauta…

Caso 6:
A: ¿Aló?
B: Buenas, con el señor “X” por favor
A: Está equivocado
B:(colgó el teléfono)
A nadie se le quita nada con pedir disculpas.

Christina deberias seguir sacando mas blogs como estos!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home