Tuesday, November 15, 2005

Un Clasico Martes

Ya el titulo lo dice, hoy es un clasico martes, y hago la aclaracion porque hay ciertas personas que se les hace un poquito dificil entender lo explicito, o como una vez una profesora le dijo a su alumno (Nice try charlie... maybe next time you get it right) pero de cualquier manera eso no viene al punto. Lo clasico, es que como un ritual, todos los martes mi vieja (Mi querida y adorada madre) tiene su dia libre y como es logico y es de esperarse le dedico la mañana, aunque son unas horas eternas debido a mis supuestas labores, hablandome de mi futuro (que no esta mal) y un sinumero de cosas mas, lo clasico es la transcicion de la mañana hacia el mediodia, el estado de animo cambia repentino y de ahi comienzan las clasicas discuciones :( pero despues de un palabreo vago todo regresa a la normalidad "Despues de la lluvia, siempre sale el sol" dice un viejo proverbio en la Universidad de la vida.

En horas de la tarde todo cambia, desde ese punto me comienzo a arreglar para ir a mis clases cotidianas de todos los martes y cultivar mi conocimiento [ a poco!!! tambien jodo con los panas de la U :) ], pero sin embargo hay algo que me tiene preocupado, tengo que conseguir o crear unos tutorials para el nuevo trabajo, ya vere como me las arreglo.

Por cierto para los que no saben, fui contratado por YMCA para que sea un Computer Coordinator de un Lab en esas instalaciones. Me tocara dar workshops y ayudar a los miembros con alguna cosa que necesiten ahi. Vamos a ver como sale todo, por el momento voy a preparar mi atuendo para mañana, ya que hay un evento en el Lincoln Center, se presenta la Sinfonica de Guayaquil a las 8 de la noche, ni loco me pierdo ese evento. Mañana escribire que paso en dicho evento. Stay tune!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco me la pierdo!!!...Karen

3:01 AM  

Post a Comment

<< Home