Monday, November 28, 2005

Proyectos, Proyectos, Proyectos....

Me encanta el titulo, bueno ese blog comienza a raiz de una desilucion, hace un par de semanas estaba trabajando en un proyecto que tenia, simplemente se basa en formar un programa de radio. En la Universidad, para los que no saben estoy en LaGuardia y por razones de fuerza mayor en cierta forma me vi forzado a dejarlo. Pero sin embargo me quede con las ganas de ver mi capacidad en esa nueva area, algo totalmente a lo que soy ajeno, pero me gusta experimentar cosas nuevas. Dias despues revisando websites por ahi en la web, mire un website de un gran amigo mio, Robert de GLNY en esta pagina hay un proyecto en progreso de un pana que le decimos el MONO y no es tapia para los que me conocen.

De antemano felicitaciones para el MONO con su proyecto La JunglaTV

De alguna manera ver que este pana esta con pie firme en sus proyectos e ideales de un trovador de la noche, me dio un impulso vago para continuar con la meta antes propuesta. Entonces me puse en contacto con Robert para ver que podiamos hacer, para esto le habia platicado de mi fallido intento en la Universidad, y llegamos a la conclusion de que GLNY necesita su radio propia. Tengo ciertas ideas de como hacer una radio casera, pero tengo que leer mas sobre el asunto, pero por algo se comienza. Asi que muy pronto GLNY tendra radio propia con mi ayuda. Alguna sugerencia o comentario dejenme saber.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home