Monday, December 05, 2005

Han pasado 5 dias....

En solamente 5 dias de existencia, ya la radio se esta haciendo conocer en el mundo. He tenido radioescuchas de Argentina ( Tamara) , de Ecuador (Leo, Tinita, Colon), de Texas (Janette), de upstate New York (Cindy), de España (Daniel, La flaca) , de New Jersey (Sylvanna [DUDE]) y porsupuesto de aca de New York City, un agradecimiento imenso y de corazon a todos los que me ayudaron, a los panas de la U, los panas de por ahi, y a los no tan panas, pero que chucha, a los que hayan estado escuchando que son un monton, y nunca terminaria de escribir este blog. Hoy en el 5to dia, escuchando una cancion del album 5to Corazon de El leon por fin me reuni con Roberto de GLNY, despues de una puteada vaga que con meritos se la gano, nos pusimos a discutir sobre el asunto.

Aqui unos Screenshots vagos de la radio
Usualmente mi PC luce asi cuando hago el broadcasting

Aca gente que se conecto con el Itunes y se muestra en el MSN Messenger


Aca Marybel se ha convertido en la fan # 1 de la radio, la sintoniza sin que le diga y nos escucha de sol a sol


Despues de varias discuciones con roberto, hemos llegado a la conclusion de que este proyecto no es algo que tiene que ser de unas cuantas horas o de un par de dias, vamos a trabajar en conjunto con la gente que nos van a proveer la ayuda del West Coast LA, de antemano un agradecimiento imenso a la gente de PerreoRadio y aunque no nos ayuden ya esta el agradecimiento. La otra noticia es que vamos a hacer que la radio sea enlazada con unos panas de Ecuador, en otro website para captar mas radioescuchas, en una segunda fase nos vamos internacionalmente con los panas de QueBakan y con los que se pueda. Ya el sueño se esta materializando. Despues mas detalles les dare.



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home