Thursday, December 01, 2005

1er de Diciembre, Un dia con pie derecho

Asi es, el primer dia del mes (duh demasiado obvio) y que mejor comienzo que un blog vago de costumbre. Me hubiese gustado escribir hoy a tempranas horas de la madrugada pero me ca@#% del sueño, pero mejor asi, por varias razones. La primera es que hoy fue mi primer dia de trabajo en YMCA. Todo super bien, fui todo tranquilo, me presentaron millon gente de las cuales de ninguna de estas personas me acuerdo los nombres... pero ya me los memorizare al pasar de los dias. Trabaje en unos tutorials como para matar el tiempo hasta que diera la hora de salida :) y todo bien de ahi en adelante. La clase de Inglés super corta y amena, ese profe es super buen dato, nos hace reir a millon ahh y tambien enseña la clase por supuesto. Tambien me dieron unas noticias vagas por ahi, las cuales ya sabia, por eso buen dato tambien. Otra de las alegrias del dia fue exactamente a las 12.00 am, cuando por fin despues de arduas horas de trabajo (leyendo mas que todo) intentos fallidos, iluciones rotas y resurgidas de las cenizas y un poco de webadas mas, logre poner la WebRadio en la que habia estado trabajando y como a las 12 comenze mis primeras pruebas de terreno. Super chevere, tenia como 4 o 5 personas conectadas al servidor, el sonido no tan excelente pero sonaba super bien, unas canciones mejor que las otras y gracias a mi primera audioescucha... You know who you are baby! millon gracias a el resto de personas que tambien me ayudaron, hicieron comentarios y todo lo demas. Tanta fue la emocion que me quede despierto hasta las 2 o 3 am. Sacrificios pero me gusto pq fue para una buena causa. Ya pues eso es todo por hoy, si se me pasa algo por alto, despues les dejo saber... Nite nite

0 Comments:

Post a Comment

<< Home