Sunday, December 11, 2005

Para Reflexionar.

Una semana supremamente agitada. Asi resumiria los acontecimientos de esta semana que van desde una llamada hasta los apuros de los finales. De cualquier manera como dice my pana el gringo "It's over" Mas que todo lo de los finales me tenia super preocupado y aunque no teniamos que dar examen, nos tocaba hacer un ensayo de 5 paginas. El esquema de este proyecto era crear un talk show estilo Jerry Springer o un tiro Laura para los que no conoscan al primero. De cualquier manera, suena facil pero cuando envuelves literatura... como que tienes que hacer un analysis vago a la situacion. Me pidieron 5, yo les di 10. Asi de bastardo soy cuando escribo, pero ojala que el profe no encuentre algun "horror gramatical" porque ahi si, bye bye sayonara, see ya later. Eso en cuestiones academicas, por otro lado, la radio super descuidada esta semana. Recibi cientos de emails con sus respectivos reclamos.... (que dramatico, si apenas un par de messages por el msn y fue mucho) pero igual me los tomo en serio. En esta semana venidera vamos a ver que pasa, aƱadir nuevas canciones y un par de cosas mas.

En otras cosas, chequeando los clasicos emails de los panas, uno encuentra unas webadas... que son para reflexionar. De algunos a veces recibo unos emails que tienen millon direcciones, y tu que chequeas y chequeas para que el resultado al ultimo te diga " Attachment not found.Quiero creer q por razones ajenas a la vida, esos mensajes se perdieron en la interweb. La razon mas obvia es que mis panas son tan Low-Tech (no offense Luigi) que en ves de presionar "Forward(Re-enviar)" presionan "Reply(Contestar)"

Otro de los casos comunes es que cuando llegan las famosas cadenas, nunca son para algo bueno. Te hablan de esas historias de amor, que si te besa aca significa esto, que si cierra los ojos significa aquello(tal vez el tipo se asusta no?) y lo mas ironico despues de que te cuentean con tanta maravilla, te dicen si no reenvias este mensaje, nadie te amara por X-cantidad de tiempo, Tu pareja te dejara, Tus amigos no te hablaran, etc. Todo eso por no hacer un simple forward. Si me pongo hacer calculos vagos con tanto maleficio que he leido en los emails, estaria muerto a estas alturas, vivire hasta los 30, alguna banda que te siga con las luces encendidas me secuestrara, no recibire amor hasta el 2457 y no tendria amigos al dia de manana.

Otro caso clasico, weno esto se aplica al messenger, de cualquier tipo. Casualmente hoy sabado fue un caso reciente. Por el medio dia, clasico entro al internet para chequear la basura de emails que muchas companias envian, ver las interminables cadenas de panas que envian (por siaca si las leo, aunque de vez en nunca) y las clasicas noticias, para ver si hay otro Tsunami en New York, un Katrina por las malvinas o maybe otra "mano de dios" de algun jugador africano. Y como ya programado por el cerebro... adivinaron, a entrar al msn messenger. Lo clasico es como mencione hace algunos meses en un articulo sobre el msn, hay gente que tiene contactos en su lista, que se les envia un mensaje solo cuando se los necesita. Ya me ha pasado que algunos conocidos me hacen la clasica conversa de unos minutos y de ahi van al grano... "Necesito que me ayudes con mi computador", realmente no me molesta. Las compus son mi pasion de toda la vida, sino nunca hubiese escogido esto como profesion. De cualquier manera, hoy se pasaron en perdir un favor.
Aqui el screenshot de la conversa (nombre protegido)
Este fue el record. Tan solo 20 segundos para ir al meoyo del asunto. Ayude a esa persona como de costumbre, pero me puse a pensar: Que tal si cobro por consulta? Me resultara? Asi que esa propuesta esta en veremos, aunque les recomiendo que la proxima vez que hagan una consulta, Tengan VISA, MASTERCARD o por lo menos una cuenta de PayPal.
Solo joda lo de la consulta, pero tengan un poquito mas de tacto, por lo menos comienzen asi
"Jonathan, escuche que estas haciendo.... (cualquier mentira es buena)"
"pasame el link de la radio"
"Oye te queria pedir un favor inmenso"
De solo eso me acuerdo.

PD: escuche un rumor vago de Michael Jackson que todavia no confirmo. Cualquier ayuda es buena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home