Friday, December 16, 2005

Con pie derecho... Parte 2

Hoy viernes y continuando la semana, no me he podido quejar de lo que va, hasta ahora bien, pero como nada es perfecto, tambien ha sucedido por ahi un pequeño percance, pero nada que no tenga solucion. De ahi el jueves ha sido un dia muy productivo, creo que tengo una cabala que para bien o para mal, me ha funcionado, dos encuentros frustrados pero que me han dejado frutos, el primero fue el dia de la nevada, que por cuestiones de la vida, fui a dar a Lobo Recording en el cual conoci personas de buen nivel y de las cuales creo que puedo aprender mucho. Y ayer jueves una taza de cafe frustrada, me ha llevado a una de las reuniones mas esperadas del proximo verano. Por razones de seguridad, no puedo ser lengua larga, pero aseguro que fue una experiencia innolvidable. Tambien como aquel lunes conoci millon gente y me parecio super chevere estar de vuelta en este medio, en el cual me desvincule como hace mas de 2 años, pero que esperemos que tenga un buen regreso. Por lo que queda, hoy viernes, despues del trabajo, hay la fiesta de navidad aca. Estar un rato por aki en la fiestita y de ahi llevar mis rumbos hacia D-antigua a donde tengo que conocer a una amiga en la cual del msn no hemos pasado. Ya con ancias a que sean horas de la noche para tal dichoso encuentro. Nada mas por hoy. Espero tener un fin de semana espectacular, y bueno, que mas puedo perdir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home