Tuesday, December 20, 2005

New York de huelga...

Estamos de paro, vamos a ir a quemas llantas y a tirar unas cuantas Molotov...
No, bueno estamos de paro, pero ese tipo de protestas como que no son permitidas, despues van a creer que soy la reencarnacion de mi pana El Terro... pero mejor asi no mas.
Un dia en el que mi bolsillo y mis finanzas han sufrido un duro golpe. Los taxis super caros, carros piratas taxenado como lokos, y yo sin saber que hacer con mi tarjeta del tren por hoy o por los dias que no la podre usar? a quien reclamar el gasto en vano que he hecho?? pero bueno. Hoy New York super caotico, lo que unos cuantos buses y trenes paralizados pueden causar. Y mas que todo el gasto innecesario para los que usamos ese sistema de transporte.

Para muestra un boton y aki unas cuantas fotos vagas como para que tengan una idea.
A primeras horas de la madrugada
Golpeton de 5 am un man con las ultimas esperanzas de que funcione algo

Cuando dieron la orden de cierre en los sistemas de subterraneo

Protestas en la madrugada de los trabajadores
Ya en horas de la maƱana comenzo el relajo

Un relajo total como se podran dar cuenta.
PD: Las fotos son de el New York Times. Los comentarios si son mios :p

0 Comments:

Post a Comment

<< Home