Sunday, January 08, 2006

Reflexionandole a la vida...

Escuchando musikas de el maestro... duelale a quien le duela (sorry tinita), a veces uno se pone a pensar en un sinumer de webadas que pasa a nuestro alrededor y uno sin mas, hace caso omiso a las injusticias de la vida. Uno de ellos es la inmigracion, y enfoco a Ecuador como un claro ejemplo de la misma, aunque es un problema que se podria decir perteneciente a los paises tercermundistas y principalmente de latinoamerica en general. Un dia de aquellos leyendo noticias, encontre que Ecuador es la minoria mas grande en España con un 48.9% (hasta aquella fecha) en la kual se sakan la puta limpiando basura, taxeando o " Cuidando viejitos" como la mayoria lo kiere denominar, por no decir otras notas. Pero que sin embargo son tratados a la gaber por alla. Tambien lei otro termino de "Camas Calientes" para mi una novedad, consiste en rentar un pedazo de colchon por 8 horas al dia para poder dormir y cuando el tiempo se acaba, el que lo remplaza simplemente levanta al que esta dormido y se tiene que ir de aquel lugar sin mas.... en un modico precio de 5 Euros.
Y me pregunto... que choverg los manes que estan por alla, y a veces nos quejamos de lo mal que la pasamos.
Otra de las notas que he leido en base a la inmigracion, son los manes de la frontera sur de EEUU, los granjeros de gaber que se ponen a casar humanos con la excusa de que aka ya hay bastante inmigrantes... Y me pregunto yo, ya con bases historicas. Este pais fue formado segun la historia por 13 colonias de las cuales todas fueron constituidas por Inmigrantes de Alemania, Holanda, Inglaterra, España y otros lugares Europeos por la Costa Este Atlantica. Y en la Costa Oeste Pacifica, fue en su mayoria por chinos, latinos (Chilenos, Peruanos, Argentinos) y demas Europeos movidos por la fiebre del oro en el siglo 18... Y para rematar los aborigenes, o " American Indians" que son los meros de estas tierras, fueron amasacrados, violados y por ultimos exiliados en " Reservas Indias". Tonces me pregunto yo, si todo este pais esta lleno de inmigrantes desde sus inicios, que chucha joden con webadas que... hay muchos inmigrantes, y la mayoria se le cargan a los mexicanos, que lo uniko que hacen es trabajar y tratar de mantener a una familia como cualquier otro humano en este planeta.
Webadas como la muralla que piensan hacer en Texas o como prohibirles la licensia de conducir en Los Angeles, que chu... piensan sakar con eso... mas delincuencia, pq si esta gente no puede trabajar, como se van a sostener economicamente?
En fin, en un chance de desahogo de tanta webada termino este blog con unos extractos de una cancion

" El suplico de un papel lo ha convertido en fugitivo"
" Si la visa Universal se extiende el dia que nacemos y caduca el dia en que morimos"
" Y comprovar con visas que uno no es de neptuno"
R.A.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home