Sunday, January 01, 2006

Un adios y Una bienvenida

Trate de hacer el ultimo post del año, pero lastimosamente la noche anterior en Copacabana no me dejo en condiciones optimas y como que las neuronas no me ayudaron tampoco. En resumida un adios a este año que paso. Me ha dejado muchas experiencias tanto positivas como negativas.

Comenzemos con las positivas:
1. Estube hasta mayo en la presidencia
2. Gane el premio a mejor presidente en LaGuardia, nunca antes conseguido por ningun presidente en el Ecuadorian Club
3. Gane por fin un campeonato de futbol en mi vida. En hora buena fue con los panas y en el torneo largo de un semestre de la U
4. Conoci Venezuela, super barato el viaje y se jode bakan ;)
5. Me gradue :)
6. Jodi super bakan este año en resumidas
7. and at the end. I got an stable job.... lets hope it stays the same

Negativas:
1. El club se fue a la gaber despues de que sali del mismo
2. El club sigue en la misma gaber al escribir este post
3. Con question peladas, sigo cero a la izq.
4. Perdi un pana por traicion de confianza, como siempre por un bacile q no valia la pena (u know who u r)
5. Quede con las secuelas de un cruel calzonamiento (click here for more details about calzonamientos)
6. No sali en este año con una amiga que me las debe desde hace rato
7. La mayoria que conosco, me fallo este año con algunas excepciones

Esperemos que este año me traiga mejores porvenires, de este año espero muchas mejorias en varios aspectos de mi vida.
1. Bajar de peso... como que ya es hora
2. La meta de este año es tratar de conseguir un carro ( ya me canse de MTA despues del strike)
3. Inscribirme en la Universidad para conseguir la Ingieneria
4. Ya conseguirme un bacile vago.... ya me canse de la soledad.
5. Viajar internamente (que se yo, Washington D.C. o Pennsylvannia)
6. Madurar un poko mas ( en el dado caso de escoger mejor los kulos con los que me quiero meter)
7. Seguir mejorando en todos los aspectos con gracia divina.

Asi que a mejorar en el 2006...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feliz año jon.. chevere tu blog pilas para intercambiar links

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home