Monday, January 16, 2006

Un fin de semana de lokos (part1)

Weno, mas ke un fin de semana, me baso mas a las experiencias vividas el dia viernes. El cual comenzo con una arreglada de compus y termino en una experiencia innolvidable. komo nunca voy a relatarla en forma de dialogo a ver ke tal sale...

7pm
Yop : por fin salgo del camello (trabajo) ahora si, a descansar a kasita pq no tengo ganas de salir

7:05pm
Manny : Gordo te llamo para hacerte una invitacion cordial para ke te tomes un vinito con nosotros en tu casa... toy con Eva, Daniela se fue para Pennsylvania
Yop: ni gaber chucha, no kiero hacer jodas en mi kasa, enecima vez, mi kasa no es diskoteka chucha...
Manny: Ya pues salado, te pierdes ese vino...
Yop: estos cancela gabers (palabra adoptada de Yadishe Blog) no me respetan la caleta

8:30pm
Mi tio: Flako (tono ironico el chucha ese) vente a mi kasa pa ke le pegues una chekeadita a la kompu ke esta trabajando media lenta, de paso te doy para el cafe (donacion) y llevas la plata ke le debo a tu mamá.
Yop: Ya tranki, yo le caigo golpeton de 9

9:15pm
Yop: Vesa webada, se me olvido ke tenia ke ir a donde este man, despues va a estar jodiendo todo el fin de semana... mejor voy ahora pq ya lo conosco...

9:16pm
El mono: ke fue gordo, ke haces webon... oye, para ver si salimos esta noche a joder por ahi... pero a mi me recogen a las 12 pq a esa hora salgo del camello
yop: ni gaber... kiero estar en kasa, chucha gasto mucho saliendo, kiero ahorrar
El mono: si ves careverga... komo ya tienes nuevos panas, te olvidas de los panas de la U, asi son todos, cuando cogen algo de dinero se les sube a la cabeza.... ya te he de ver chucha
Yop: Ya ya careverga... no te me pongas sentimentalista... a ke horas me pasa recogiendo este man de manny?
El mono: ese mi gordo asi me gusta chucha... ya llamalo a manny ke ese man te recoge, ya le dije al man
Yop: Oye chucha!!!! pero ese kareverga tiene cancelado el cellular por moroso... no se kuando pagara el cell ese careverga...
El mono: tranki, ke el man anda con un cell temporal, es el de la nana del man...
Yop: oye este hp... se las sabe ingeniar.. ya tranki ke tengo ke arreglar una compu, y ya
El mono: ya hablamos
Yop: Hablamos

Arreglando compu desde las 9.30 - 11.15pm

11.15pm
Manny: (con cell prestado...) Gordo apurate ke ya estamos abajo del edificio...
Yop: Ya tranki ke me falta actualizar el antivirus y el antispyware.... dame 5 y termino esta webada...

10 min... despues
Yop: esta verga de compu super lenta... todavia no termina las actualizaciones..

5 min mas...
Manny: Oye gordo, me tienes kagando de frio aka abajo, chucha apurate...
Yop: si ya toy en el elevador, esta webada ke no se apura

11.40pm
Yop: ya esta, ahora si me barajo...

12am
(afuera del trabajo del mono)

Yop: Apurate chucha ke nos cierran las diskos.... weno despues de todo a donde vamos?
El mono: deja llamar a las peladas, ke me dijeron ke kerian salir, weno, a ver donde estas manes keran ir...
Yop: Kuales peladas?
El mono: Ya sabes chucha, las infallables en las jodas: Doris, Karen y la amiga
Yop: ahh... ya pues loko, meteoro... ke digo manny ponle turbo a tu webada...
Manny: ponle turbo... ya chuchas hagan la baka pa la gasofa ke esta webada no se mueve con aire...
Yop: eres bien chucha... como matas el momentop

Continuara....
Mas tarde ke tenga tiempo para postear...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home