Monday, January 16, 2006

Un fin de semana de lokos (part2)

12.15 am

Pasando el puente que conecta Manhattan - Queens

Yop: weno a donde chucha es ke vamos?
El mono: Ya las peladas me dijeron ke kerian ir a LIFE, un night club de brasileros y griegos
Yop: ahh, si he escuchado de ese night club, pero de nombre, mas no he estado ahi... kreo ke keda en Astoria
El mono: Simon...
Yop: Ya pues meteoro... ponle maxima potencia a tu webada...
Manny: Ya les dije chuchas, hagan la baka pa la gasofa... ke nos vamos a kedar a la mitad del puente.
Yop: oye ese hp no deja pasar una... Mono, pon ahi pa la gasofa chucha... no te hagas el cojudo.
El mono: Ya pues ke mas toka... apoyar no?

1.00 am
Despues de ponerle gasofa al super expreso de Manny, de haber dado con el famoso night club, y haber estacionado el carro.

Yop: Oye hay una fila del hp, kilometral esa webada... (en mi mente : tiene ke ser arrecho ese lugar)
El mono: Espero ke estas peladas konoskan a alguien aka, sino cagamos haciendo cola...

1.23 am
Doris, Karen y amiga: (unisono) hola chicos...

Yop: ya llegaron los kuli.. ke digo las peladas (hehehe)

klasiko ritual de saludada con beso en la mejilla a todos....

1.46am
Yop: nos mamamos la kola esa, pero por fin ya estamos entrando...

1.48am
Ya adentro de LIFE

Yop: (en mi mente) esta webada es el famoso LIFE... ni pista de baile, unos encima de otros... unas trazas ke ahi aki... chucha, komo ke esta no va a ser una buena noche... y las griegas brillan por la ausencia....

2.30 am

Yop: Vamonos de esta webada ke esta aburrida... no se puede bailar.
El mono: ya chucha chupa y no hagas lampara....
Yop: ya pues ke vas a brindar
El mono: Una Heineiken, ke mas...
Yop: No chucha, no ves ke esa webada tiene cebada, osea, ke toda la puta ke me saco en el gym y la dieta de a gaber ke me estoy sometiendo se va al piso por una chela... ni cagando ke me tomo una chela, ofrece un cocktail fuerte, ke se yo, un kamikaze, o un apple martini... alguna webada de esas
El mono: puta ke eres fino, ya komo estas kon nuevos panas...
Yop: ya careverga, de nuevo con el drama, dejalo asi, ke yo me lo kompro...

3.15 am

Yop: Ya vamonos, ke esta webada esta aburrida, osea la musika disko me amaga, pero no hay pista, y esta peladas se fueron al VIP ke hay en el segundo piso :S
El mono: Ya tranki, ke ya mismo se pone weno

3.40am
En LIFE se acordaron ke existia el reggaeton
Daddy Yankee: Se suelta el peloooohhh, Te sako la kamisa..... Y el pantalon..... y Despues te komo kompleta...
Yop: weno, por lo menos ya estas manes bajaron, se esta bailando, weno, se esta recompensando la noche
Karen, Doris, Amiga: Chicos vamos al VIP ke esta arriba, esta puro Hip-hop and R&B
Yop: no!!!! musika de grones... (grones = morenos)

4.15am

Yop: Oe loko, ya vamonos de esta webada ke la gente se esta barajando, solo kedan estos griegod de a bolsa, ke se ponen a bailar entre los manes y unas cuantas parejas por alla....

Continuara el desenlace de esta tragicomedia mas tarde....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home