Tuesday, January 17, 2006

Un fin de semana de lokos (Part 3)

4.20 am

Kevin con tragos en la cabeza y con una joda ke nadie lo aguantaba...
Kevin: Ke estas arrecho... (eco) arrecho.... recho... cho....
Yop: Ya chucha no jodas ke toy aka tratando de bacilar con Manny
Kevin: Ke estas arrecho... (eco) arrecho.... recho... cho....
Yop: (en mi mente) este hp con tragos se pone belicoso, y me esta llegando a la paciencia, mejor me voy de aka, antes de ke pase a mayores...

4.25 am
Yop: Hablamos loko, ya me voy...
Manny y El Mono: No chucha, no te vallas, ke vamos a chelear a donde Mart
Kevin: Ke te vas porke estas arrecho... (eco) arrecho.... recho... cho....
Yop: (en mi mente) este hp sigue
Yop: Hablamos loko, me voy en tren... tranki no mas

4.50 am
Haciendo un viento y un frio de a gaber en la parte superior de la estacion del tren... y sin putas señales de vida del mismo....
Yop: Ni gaber ke aguanto mas este tren... mejor llamo a Manny ke a estas alturas, ya tienen ke haberlos botado de la disko

Yop:Manny, marixaon... recogeme chucha, ke esta gaber de tren no funciona...
Manny: (risa ironica) ya te jodistes, estamos aka afuera de la kasa de martin...
Yop: Chucha no seas de a gaber, venme a ver....
Manny: Ya tranki gordo, y de paso te comento el pito ke kasi se arma en LIFE a raiz de ke te fuistes...
Yop: Habla webada.. ya tranki yo te espero.

10 min despues Ya en el carro
Yop: Habla loko, gracias por la recogida, pero chucha, has el favor completo... dejame botado por el mall ke de ahi yo camino a mi kasa...
Manny: Tas loko careverg... vamos a chupar, ke la noche es niña.
Yop: La gaber yo no voy a chelear... tranki los acompaño pero no pienso tomar nada...
Manny: Ya tranki kedate ahi...
Manny: Maricon, kasi nos vamos de trobo en la disko...
Yop: komo asi? vomita lo ke sabes chucha...
Manny: en resumidas, esta man de Doris estaba bailando con los griegos de a bolsa ke estaban bailando entre ellos, de ahi , esta man empieza a bailar provocativa, y nosotros nos entro el pike, martin y kevin ke ya kerian pelear y yo tirando la de cojudo para apaciguar las cosas, en resumidas, ke esos manes entendieron de ke estas peladas andaban con nosotros y de ahi vino seguridad a botarlos, pero preferi decirles a ellos ke los deje trankilos pq nosotros nos ibamos ya...
Yop: vesa webada, de lo ke me salve... si ves kon tragos en la cabeza las webadas ke hacen...
Manny: Ya chucha, ke eres santo, para prenderte una vela...
Yop: Ya maricon, no te pongas dramatico, mas bien vamos para donde Martin

5.15 am
En kasa de martin...

Yop: Oe loko, ponte una salsa vaga, pon la ke dice del Zodiaco la de titanes,
Karen: No pon la de Olga Tañon...
Amiga: No pon las ke se eskuchan en peru
El mono: Ke viva el Aucas!!!

Entre risas y llantos...

Yop: komo ke esta noche ah tenido de todo un poko... esperemos komo sera el desenlace del dia...

Continurara...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home