Tuesday, January 17, 2006

Un fin de semana de lokos (part4)

En el capitulo anterior de esta tragicomedia...

5.25am

Ya despues de haber decidido... (dictadorialmente) el playlist a eskuchar...
Yop: Weno una rukita vaga... para recuperar las fuerzas, ya ke mas tarde me voy al Museo De Historia Natural a ver la expo de Charles Darwin y la teoria de la evolucion 3D (que aburrido ke soy a veces... pero iban a mostrar el video de las tortugitas de galapagos)

Desaparecen de escena un par muy conocido por nosotros
Entre tanto, Karen deleitandonos con un baile vago del "Pajaro Malo"

Yop: Ese baile hace referencia a los gays
Karen: Ese baile no es de gays
Yop: Me vale, suena gay, tiene letra gay, por ende, suena medio raro esa cancion
Karen: a ver si esto te hace pensar ke es de gays....

Un baile super sensual ke mi rodilla se gozo, pero sin embargo el resto de mi cuerpo estaba concentrado en el 5to sueño de morfeo...
Yop: (Con voz de medio dormido) Igual es gay y punto....
Karen: kon ke es gay no!!!!

Super baile seguia en la rodilla, ya el subconciente y mi persona se kerian regresar esos 5 sueños hasta ke la Amiga, kambio akella musika, por unas tecno cumbias de Rosy War....
Rosy War: No tienes ke olvidar, ke no todos son igual, ke te tienes ke cuidar...

Yop: (en mi mente) no!!! lo ke faltaba... tecnocumbias... y de Rosy War. Solo faltan ke pongan J.J. y esta gente se instala de largo... Ya se hay ke utilizar la palabra magica, para akabar con esta joda...
Yop: Manny sopla ke te dan un ticket, ya son pasadas las 7am, pilas ke esos manes no perdonan... y ya llevas como 2 sueldos basicos destinados a las multas de los tickets de transito...

Manny: Ya tranki gordo ke ya nos vamos...
Yop: weno no mas te digo... despues reniegas por tickets innecesarios ke te dan.

7.35 am

Yop: Manny, te van a tiketear chucha, avanza ke el tiempo es oro, y ahi ke dejar estas peladas en kasa....
Manny: Dile al mono ke se apure ke esta en el melodrama de siempre...
Yop: Vesawe... este hp nunka kambia... kamina ke yo lo llevo

segundos despues
Yop: Mono, chucha kamina ke me kiero ir a dormir... tengo ke ir al museo mas tarde
El Mono: no webon.. yo no me voy ahi... este man siempre es asi...
Yop: (en mi mente) este hp siempre es la misma webada... (con tono argentino) y sho ke no aprendo... por salame
Yop: ya chucha, vamos ke me voy contigo en el taxi... pero tenemos ke de ley ir por alla
El mono: no maricon llama un taxi...
Yop: Si cancela gaber me vistes cara de paginas amarillas, o de 411(numero de informacion)
Yop: Camina chucha, no te hagas de rogar...

8.00 am
Por fin ya en el carro y con rumbo a kasa...
Doris: Manny dejame a mi primero pq tengo ke ir a trabajar... entro a las 9
El Mono: No webon, a mi, de ahi las vas a dejar a estas manes

Palabras van y vienen y se armo la trifulka en pleno carro...
Doris: Hay ke idiota ke eres
Karen: Son unos inmaduros..
Yop: No embarres a todos loka. respeta
Amiga: ahi pq uds. son asi...

8.20am

Con una frenada maldita en la mitad del puente en Queens-Manhattan...

Manny: No me muevo pq me llamaron inmaduro...
Yop: arranca chucha, ke estas parando el trafico...
Manny: no me llamaron inmaduro...
Yop: chucha, estas dando de ke hablar con esa actitud...
Karen, Doris, Amiga y El Mono: Arranca Manny...

minutos despues, el carro entra en movimiento...
Karen, Amiga: Son unos inmaduros

8.30am
Frenada de carro a la entrada del FDR (Carretera)
Manny: no me muevo pq me llamaron inmaduro...
El mono: manny avanza, ke se les hace tarde para el trabajo...
Manny: me llamaron inmaduro ñaño
Yop: mueve chucha ke la policia nos puede parar, ya deja el drama

Despues de convencerlo por mas de 5 min, las intenciones del mono de irse en tren a su kasa kedaron frustradas...

8.45
Afueras de la kasa de Doris... con mis ojos entre abiertos y cerrados... ya de aka solo hay fragmentos...
El mono: Pero ya te sientes desahogado...
Manny: Si un poko
Yop: (en mi mente) de ke chu hablara este par... uy... ya se fue la amiga y Doris... Karen super nokeada del sueno... mejor yo sigo los mismo caminos..

9.18am
En pleno corazon de New York City... Unas escenas sin comentarios en la parte posterior del carro...
Yop: (en mi mente) estos hp... como perros y gatos y siempre terminan en la misma webada...

9.25am
Doris: Chicos ya me voy al trabajo...
Yop: (con voz de ogro) Y ke esperas... apura ke se te hace tarde...
Doris: Ya, ya me voy....
Yop: Arranca manny, ke hay ke ir a dejar a este man... y tengo ke ir al museo a las 11... ke museo ni la ga... me kiero ir a dormir...
Manny: Oye... pero ahi ke ir a dejar a Karen...
Yop: Vesawe.... cierto ke estaba aka, pense ke se habia kedado en la kasa de Doris... apura ke esa man vive por B... y la 3.

9.45am
Afueras de la kasa de Karen...
Yop: Oe levantate, ke ya llegamos a tu kasa...
Karen: (con voz de sueno) ahh... donde toy?
Yop: Afuera de tu kasa... pues... apura ke ahi ke ir a dejar al Mono
Karen: ya ok... bye chicos..
Yop: arranca manny ke ya bajo.... Manny.. MANNY!!!!! Despierta cancela gaber@##@$^%#$@^@
Yop: este hp se kedo ruko afuera de la casa de esta man... ke mas da, espero ke una siesta vaga de 10 min lo reponga, por mi lado hare lo mismo.

10.45am
Yop: Vesa webada, me kede dormido una hora.... MANNY chucha despierta E%@#$^%@#
Manny: (con voz de man ruco) ahh.. ke paso....
Yop: Chucha, apura ke ahi ke ir a dejar el mono
Yop: mono... Mono.... MONO.... este hp tambien esta ruco.... oe manny ya chucha avanza....

11.00am
Afueras de la casa del mono
Yop: Levantate chucha
El mono: ahh... oye mira la hora... manny aguantame pa ke me dejes en el trabajo, te doy $xxx por lo ke usualmente pago por el taxi... me pego un baño, me cambio y en 5 ya toy lista... ke digo listo.
Manny: apura ke el tiempo es oro...

11.10am
Despues de una ruka de 10 min...
Yop: manny, levantate, ke ya salio el mono.... maricon la mama de ese man esta en la puerta... ta con kara de pokos amigos... arranka chucha, ke despues empieza con el interrogatorio...

11.35am
Afuieras del trabajo del mono
El mono: ya hablamos loko, nos vemos mas tarde para salir a joder...
Yop: oye ke este hp tiene cuerpo pa las jodas...
Manny: ya tranki ke yo soy un man de 3 dias...
Yop: si de 3 dias, medio dia chupando y 2 1/2 en recuperacion
Manny: ya chucha no hagas bomba..
Yop: apura ke me tienes ke dejar en el banco, pq tengo ke depositar el cheke...
Yop: oye... y este man te dio para la gasofa...
Manny: no se me olvido pedirle...
Yop: ya pues avanza, ke el tiempo es oro
Manny: y ke esta webada es de aire... hay ke ponerle sino nos kedamos en pleno puente.
Yop: mamagaber... si vez... toma te presto $XXX para la gasofa, mira ke es la plata de mi vieja... me la devuelves chucha.

12.35pm
En las afueras del banco...
Yop: loko hablamos... despues te llamo kualkier webada..
Manny: ya loko hablamos
Yop: chucha, no te olvides de ese billete
Manny: ya tranki, despues hablamos'
Yop: (en mi mente) me sono a pateo... esperemos ke no
Yop: ya loko barajate ke estas en verde...

Asi fueron esas horas de tragicomedia....
Gracias a los protagonistas y a los ke hicieron posibles ke yo haya escrito esta historieta basada en la vida real... tiro Quentin Tarantino.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no pues mijo ya me va a dar miedo salir contigo ya que asi no fuera de que el pelado se entere lo que hago con vos ya sabe toda la Guardia lo que hacen hehehe

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

2:27 AM  

Post a Comment

<< Home