Sunday, February 26, 2006

Un weekend medio cansado :S

Lo weno de estar por aka, ke hay farras los 7 dias de la semana, con lluvia, nieve, con paro, con cualquier webada imaginable, igual uno sale a joder. Y como no soy la exepcion, no me podia kedar atras.
La jodita la comenze el miercoles, cuando por asuntos de "negocios" sali de casa, y termine en una jodita como hasta las 4.30am, puta y de ahi a levantarse a las 8 para ir al trabajo. Con un aliento a dragon disimulado con unos chiclecitos la hice linda. El jueves, tenia una cita doble con unas chinitas ke son de ensueƱo, tras eso ke no las veia rato, son peladas ke les gusta el chupe y del fuerte " ke mas puedo pedir " aka una fotito de estas bellezas.
Cindy, Caroline y una colada....

pero weno, como no podia faltar los imprevistos... surgio una emergencia de ultimo momento y simplemente kedo pospuesta para otra ocasion. De cualquier forma, no me iba a kedar como novia de pueblo, vestido y alborotado. Entonces decidi llamar a Robert, mi pana de GLNY

Y salimos a ver ke nos deparaba la noche, como no era de esperar, fuimos a un billar donde se dio la posibilidad de tirar un evento vago en ese venue. No esta nada mal el lugar, con una capacidad de unas 300 a 400 personas, solo habra ke concretar y listo. Entre joda y joda, de nuevo llegue a kasa como a las 5am. Ke hecho trozos, no tenia ni fuerzas de ir a trabajar asi ke le envie un email a mi jefe diciendo ke no iba. Esperemos ke me dice el dia lunes???

Ya lo del viernes es un clasico, mi segunda casa D-antigua un lounge ke es super arrecho, los ke ya han ido lo saben y los ke no.. tienen ke ir.

Charlie, Yop, La flaka y loco army
con la camiseta de pistolera

Un par de bandas vagas se presentaron ese dia. La primera fue " Cuervo" ke para ser primera vez en el lugar cantaron super bien y la segunda fue " Pistolera" Algo super inusual, la mayoria de las integrantes eran mujeres, pero super cheveres ellas, su musica es como una fusion de tex-mex, ska y alternativo. Las recomiendo. Despues de D-antigua fuimos al aeropuerto pq una amiga se iba a Ecuador, asuntos de promocion. Pilas ke el 7 de marzo sale el lanzamiento oficial de Sgto Tomate y Paola Farias. Ese es otro asunto. Para variar ese dia ni llegue a kasa. Ya el sabado habian otros eventos, pero preferi las clasicas peliculas en kasa, ya ke hay ke cuidar del bolsillo un poco. Y el domingo con un resfrio cojudo, kreo ke la asiatica me paso la fiebre aviar.... esperemos ke todo bien para manana.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buenisima la noche !!! pero aun quedan muchas!!ya veras!!

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » »

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Celebrex litigation attorney honda civic 2mg xanax xr

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home