Tuesday, February 07, 2006

Webadas Clasicas por Valentines

Ya estamos a una semana de uno de los dias mas comerciales del año, sin dejar a un lado la klasica Navidad y Festividades varias.
Pero sin embargo El dia de San Valentin, es uno de los mas comerciales a principios de año, El cual si no lo sabes manejar sabiamente, te puede traer uno ke otro problema. Lo klasico, las parejitas profetizando amor por aki y por alla, lo kual es weno para el par de calzoneados, pero si el uno da un regalo mas bakan ke el otro... se empieza a medir el nivel de amor. Por ejemplo

Pelado Takaño: Mijita, aki le tengo esta tarjetita vaga, ya ke ahi expresa todo lo ke siento.
Pelada Regalona : Aki esta el perfume de Armani ke kerias...
Pensamientos
PT: Oye ke esta man se paso, ni cagando ke pagaba $80 por el perfume
PR: Oye este hp, dice ke me ama y todo y me regala esta webada... ke ni krea ke hay banquetazo despues...

Moraleja Para el: por lo menos ke la tarjeta valla con el klasico peluche y escribe un corzon como los del chavo por lo menos, pa que hagas el amague de ke la man te interesa...
Moraleja Para ella: Gastas $80 en un perfume, pilas ke ese man te va a dejar, pero en la kiebra... y no te kejes, y no ke la intencion es lo ke kuenta???

Otro tipico caso por estas fechas, son las tipicas peladas ke no kreen en los hombres y se tiran al olvido en ese dia....
Moraleja Para ellas: No sean cojudas y ya dejen de entregarselo al primero ke pasa por su camino... ya ven como kedan, usen la cabeza y no las piernas.

Y las ke ultimadamente la estoy viendo y experimentando con un gajo de amigas.
Yop: Ke fue lokasa
Amiga warever: Nada aki, extrañando a mi ex...
Yop: el man ke te kacheo... ke cho trozos...
Amiga warever: Si, pero la verdad es ke lo extraño, es ke el man era esto, era aquello, hacia asi, desia asado...
Yop: Ya pues si tanto lo extrañas, vuelve con el...
Amiga warever: No!!!! es ke tu no me entiendes, mi orgullo de mujer me lo impide.
Yop: Ya pues tonces mandalo a alabar a la verg... y consigute otro man
Amiga warever: es ke no lo puedo olvidar...
Yop: (mentalmente) entonces ke chukcha kieres, lo kieres pero te haces la apretada y no dejas a otros comer... tonces decidete de una wena vez, puta ni ke fuera dr corazon para solucionarte tus wea...

Moraleja: Alguien kiere ke les presente a mis amigas warever, para ver si les paso mis males :S

4 Comments:

Blogger Jonathan said...

Es ke hay ke ser realistas y frontales con la realidad. Gracias por el comentario vago Maestro Camus

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye tu amiga esa k extrana a su ex....como k yo se kien es....jajaja...no pues esta bacan tu filosofia de 100 sucres....

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estas en toda la razon...ese dia es una wa...pero ya pues todo tranquilo que no define nada...con solo un detalle hace toda la diferencia de hay el resto a la verg..lo del ex..ya pues las peladas somos asi.. : /

12:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno que decir .....en gran parte de lo que desis es verdad pero eso de
escuchar a otra persona hablar del que supuestamente odiaba me saca asique
simplemente le diria que ya no empiese..eso generalmente funsiona.

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home