Sunday, February 05, 2006

Los sueños y algo mas...

Weno despues de un largo tiempo sin escribir por aka, ya sea por cuestiones de trabajo o cuestiones personales, estoy tratando de retomar lo relacionado con los blogs, aunque siempre me doy tiempo para chequear blogs de algunos manes ke con su estilo unico han ganado mi atencion tales como YaDishe BernieOnline el cual es un muchacho con bastante talento... creador de Fumanchu... para lo ke los hayan visto. Hay otros como Christina Darthmail y los ke ellos tienen linkeados, algo ke me gustaria hacer, tan solo ke no se como, sino ya estubieran entre los primeros. Pero weno, entre eso y otras cosas, tambien dedicado a lo que es el Alternafest en el cual promocionare a nivel universitario... asi el ke me kiera ayudar en eso bienvenido sea.

Por otro lado estoy incursionando en otros negocios vagos a ver ke sale... hay ke tratar de producir billete de cualquier modo... Legal.

En otras notas, no se por ke chukcha pero he estado soñando unas webadas raras, weno para dar un preambulo, kasi toda mi vida he soñado webadas ke ningun otro hp sueña, entre esos estan los clasicos sueños de hombre lobo y frankinstein, El clasico vampiro Conde Dracula y hasta Freddy Krugger de Pesadilla en la calle Elm, han estado en mis sueños, lo cual es algo explicable ya ke de pelado me hacian ver esas webadas antes de dormir.
Entre otros, weno estos sueños los tengo desde pequeño, es para mi ya algo comun, ke es soñas con OVNI's o UFO, ke en Inglés o Español es la misma webada. Ahora no se si esa wa tendra alguna relacion o tipo de contacto, pq ahi si me ashusto... pero weno, son webadas ke por lo general sueño. De ahi los clasicos sueños humedos, y ke cuando va a ser el punto sublime de tal acto religioso, siempre mi vieja me levantaba para ir al Colegio, o la U o a Trabajar y algunas veces por el solo gadejo de ke la man ya estaba levantada y yo no....
Pero uno ke tube hace poco fue ke soñe ke bombardeaban New York, y otro dias despues ke unos morenos tiraban unos cohetes vagos por mi casa a manera de bombas... No se esto kizas se explique por la psicosis ke uno en cierta forma vive por aka, pero weno. Ya han de pasar.

Y los sueños ke mas me gustan son lo ke puedo controlar, aunke suene medio extraño, no se si alguno de uds. les ha pasado ke en pleno sueño te das cuenta ke es un sueño y yo por lo menos, como se ke es un sueño, hago webadas y media en los mismos.

Weno ahi los dejo con esas webadas, a ver si alguien me comenta algo....

2 Comments:

Anonymous berni said...

Gracias loco por tus comentarios ! pilas!panita que se te viene fumanchu 5!

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Dick moye automobile sales

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home