Monday, March 06, 2006

Un Viernes en D-antigua

Como la mayoria de los viernes por la noche, D-antigua es mi segundo hogar, y como mi pana Robert de GLNY esta por Ecuador por asuntos de trabajo y por joda obviamente, me toco asumir sus responsabilidades por los proximos eventos que se daran en las 3 semanas que se vienen. El viernes se presentaron 2 bandas una que son unos panas de la U, " Enigma " y otra banda que vino de Miami "MonteRosa" y aka el link de myspace. Esta de gira a nivel USA y D-antigua era una de sus paradas para tocar. Haciendo el trabajo de este pana, de un lado para el otro y cuando me di cuenta la mayoria de mis panas estaban casi plutos...

en mi mente
" O yo tome poco o estos hps. tomaron demasiado"

Pero de ahi la noche super espectacular, conoci culitos vagos y haciendo conecciones como siempre. Experiementado con el ImageShack, saque una galeria en slideshow del viernes. La idea es publicar la misma galeria en el website de GLNY. Pero no tengo el ftp server, el user y el pass.

PD: Robert si lees esta wa, pasame esa info para poner la galeria en el site.

2 Comments:

Blogger Angelina Polo said...

Que dice jhonatan, oye man..¿puedes ayudarme con el banner de mi pag?

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Vw golf rubber floor mats

2:35 AM  

Post a Comment

<< Home